jueves, 7 de octubre de 2010

One Life, One Soul...


Estoy triste... Y no puedo evitar que, ahora mismo, escuchando su voz, asomen algunas lágrimas. Y es que el pasado 5 de octubre nos dejó Steve Lee, fundador y cantante de mi grupo favorito, Gotthard.

Aún no puedo creerlo. No quiero creerlo.

Hace unos días buscaba en su página web, esperanzada, que volvieran a dar un concierto en Madrid. Echaba de menos escuchar la perfecta voz de Steve Lee en directo.

Echaré de menos que me cante, y yo cantar con él. Que toda la sala cantara con él. Todos con él. A fin de cuentas... One life, one soul...

Sólo me queda darle las gracias por los recuerdos. Sus canciones. Sus palabras. Su sonrisa. Su abrazo... Recuerdos que guardaré para mí y que nada ni nadie podrá borrar.


Tears to Cry...





No hay comentarios:

Publicar un comentario